X FECHAS

PORTADA

PORTADA
Montes AQUILIANOS

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

Páginas

"ANA Y BORIS, SI NO VAIS ME CORTO LAS VENAS"

"ANA Y BORIS, SI NO VAIS ME CORTO LAS VENAS"
Luis del Olmo participa en el show de Boris Izaguirre para decir que no entregará el premio a Losantos
Luis del Olmo.
Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre han entrevistado en su show de Cuatro a Luis del Olmo a propósito del Micrófono de Oro otorgado al editor de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos. Del Olmo ha dicho que "el jurado se equivocó" al entregarle el premio al director de La Mañana de COPE. Además ha confirmado que si "finalmente va a acudir Losantos, yo me haré a un lado y dos compañeras, si no tienen inconveniente, le darán el premio" porque "yo no sugerí al ciudadano Losantos" para el premio. A los presentadores de Cuatro les ha pedido que acudan al acto de entrega porque si no, "me corto las venas".
(Libertad Digital) El locutor de radio Luis del Olmo no ha tenido inconveniente en participar del show que Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz presentan en la televisión de Polanco Cuatro. El de Ponferrada, ha tranquilizado a los dos presentadores del programa Channel nº Cuatro, también premiados con el Micrófono de Oro, estaban inquietos por si coincidían con el editor de Libertad Digital. Del Olmo les ha dicho que "no os voy a poner ni en la misma habitación ni en el mismo hotel" que a Federico Jiménez Losantos.
También ha confirmado que "no voy a desaparecer del escenario ni del teatro ni de Ponferrada" porque "sería muy incómodo para mi". Además ha apostillado que "el escenario es muy grande, en ese momento de anunciar, cuando se anuncie, si finalmente va a asistir, yo me haré a un lado y le entregarán el premio dos compañeras, dos buenísimas locutoras que, si no tienen inconveniente, le darán el premio". Para rematar, Del Olmo ha anunciado que "cuando termine la fiesta de los premios me replantearé" continuar en el jurado.
De Jiménez Losantos ha dicho que "hace una radio partidista con la que yo no comulgo, hace una radio unidireccional que yo no comparto" y finalizó esta intervención asegurando que "este muchacho, Jiménez Losantos, cuando se pone gracioso es que hace mucha gracia" en referencia a los comentarios que Federico le ha dedicado en la COPE y en Libertad Digital.
Del Olmo también ha tenido tiempo para confesarle a los dos presentadores que fue él quien propuso sus nombres para el Micrófono de Oro y que fue otra persona del jurado la que sugirió "el nombre del ciudadano Jiménez Losantos". Del Olmo les ha declarado que "si no acudís yo me corto las venas, no me pongáis en esta tesitura". Además, uno de los colaboradores del programa afirmó que "está bien la libertad de expresión pero con Jiménez Losantos habría que aplicar el código penal".