X FECHAS

PORTADA

PORTADA
Montes AQUILIANOS

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

Páginas

El PSOE pide a Riesco su renuncia al 'Micrófono' y vaticina el fin de la gala

El PSOE pide a Riesco su renuncia al 'Micrófono' y vaticina el fin de la gala
PONFERRADA.— El candidato a la alcaldía de Ponferrada por el PSOE, Ricardo González Saavedra, pide al alcalde, Carlos López Riesco, que renuncie al galardón del 'Micrófono de Oro' que el jurado de los premios de este nombre le ha concedido este año. Considera que es «incomprensible» que Riesco reciba este premio precisamente ahora que «peligra» el hecho de que Ponferrada continúe albergando la celebración de esta gala. «No es lógico, precisamente el año que parecen querer estar relatando la crónica de su muerte, se le premie por involucrarse en promover estos premios. Si Ponferrada pierde lo que ya considerábamos como nuestro se debe principalmente a su incompetencia y por eso no puede ser premiado», afirma Saavedra.

Además, el socialista aprovecha para «exigir» a la Junta de Castilla y León que «pelee» por la ubicación de la Academia de Radio en Ponferrada y a los responsables de la Universidad de León para que inicien los trámites necesarios para poner en marcha la Escuela de Radio, una de las «promesas» para el campus. Por su parte, acusa tanto a la Junta como al Ayuntamiento de haberse «aprovechado año tras año de estos premios» sin haber hecho alguna previsión de futuro para su consolidación.


-
-
-
-