X FECHAS

PORTADA

PORTADA
Montes AQUILIANOS

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

Páginas

Del Olmo convence a Buenafuente

Del Olmo convence a Buenafuente

Jueves, 22 de Febrero de 2007

Del Olmo convence a Buenafuente
Buenafuente viajará a Ponferrada para no defraudar a los bercianos
Todo sea por un amigo
El showman televisivo acudirá a Ponferrada en abril, aunque sólo para participar en la Semana de la Radio, tras renunciar hace días a su Micrófono de Oro por compartirlo con Jiménez Losantos
FirmaMiguel Ángel Tranca

La anunciada ausencia de Andreu Buenafuente a la gala de los Micrófonos de Oro del próximo mes de abril no imposibilitará que este showman de la televisión se ausente de su cita con los bercianos.

El comunicador catalán, que hace unas semanas anunció su renuncia al premio que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión le había concedido por tener que recogerlo en una gala en la que también estaría el locutor Federico Jiménez Losantos, director de La Mañana de la Cope, de que aseguró no «comparte la misma concepción de la radio», no quiere que esta postura se convierta en un desprecio a los bercianos y ponferradinos que esperaban su presencia a los Micrófonos, y por eso, en su programa del pasado martes y coincidiendo con la presencia del presidente de la Federación y alma mater de estos galardones, Luis del Olmo, anunció su intención y compromiso de participar en alguno de los actos paralelos incluidos en la Semana de la Radio que bien podría ser una de las conferencias y coloquios en los que el mundo de la televisión sea su argumento.

Buenafuente, que empleó el sentido del humor para tratar este tema se sintió sorprendido «porque últimamente tanto tú (por Luis) como yo estamos en todos los medios de comunicación. Y lo que me duele es haber rechazado un premio en el que tú estabas como jurado. Por eso no sé si te habrás sentido ofendido pero es lo que pienso».

Luis del Olmo, que reconoció cierto malestar en un primer momento, precisó que «si yo estuviera en tu situación creo que hubiera hecho lo mismo aunque lo peor de todo es que indirectamente has ofendido a mis paisanos bercianos que querían contar con tu presencia. Por eso algo debemos hacer e incluso, aunque no asistas a los Micrófonos puedes hacerlo a alguno de los actos que se desarrollan durante la Semana de la Radio, el lunes, martes o el miércoles».

Esta invitación sí encontró respuesta en uno de los personajes televisivos más destacados del panorama nacional, líder de las noches con su programa Buenafuente, que aseguró que algo había que hacer para que esa desilusión desapareciera y por eso acudiría a la capital berciana para expresar su punto de vista y hablar de este medio. «Si tú me lo pides no puedo rechazarlo y bien sea un día u otro que tus paisanos de Ponferrada sepan que Buenafuente estará allí para compartir unas horas con ellos», apuntó el showman que, eso sí, quiso dejar claro que eso no incluiría la presencia en la gala de los Micrófonos de Oro prevista para el sábado 21 de abril en la que sí estará Del Olmo y el director de La Mañana de la Copa, Jiménez Losantos, «causa» según Buenafuente de su no asistencia.