X FECHAS

PORTADA

PORTADA
Montes AQUILIANOS

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

Páginas

Los premios Micrófonos de Oro desatan la polémica entre Jiménez Losantos y Buenafuente

09.02.2007
buenafuente_losantos9Las disputas personales suscitadas entre varios de los premiados con los Micrófonos de Oro han suscitado sorpresa y perplejidad en la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, que organiza estos galardones. Para analizar la situación, la junta directiva de este entidad se ha visto obligada a convocar una reunión de urgencia en Madrid. Federico Jiménez Losantos ha respondido en su programa a las críticas recibidas por los también premiados Luis del Olmo y Andreu Buenafuente.

"No podiamos esperar nunca unas reacciones como las que se están produciendo. Un premio siempre es motivo de satisfacción y alegría, y nunca motivo de disputa" declaró Alfonso Cavalle, vicepresidente de la Federación de Asociación de Radio y Televisión. Para analizar la situación, Cavalle anunció la convocatoria urgente de una reunión el sábado en Madrid de la junta directiva, aunque declinó anticipar cualquier tipo de respuesta que pueda producirse a la situación creada.

Buenafuente abrió fuego al renunciar al Micrófono de Oro porque también se lo habían dado a Losantos: "eso me demuestra que yo no estoy a la altura", argumentó. Luis del Olmo se sumó a la polémica advirtiendo que no compartiría escenario con el locutor de la COPE, al que calificó de "profesional del insulto". Otro premiado, Pablo Motos, también ha dicho que no acudirá a recoger el premio. Hoy, en su programa 'La mañana', Jiménez Losantos declaró hoy, sobre Del Olmo, que a Ponferrada irá (donde está prevista la entrega de los galardones el próximo 21 de abril) "no se si a recoger el premio o al menos a meditar ante la estatua erigida al ego de Luis del Olmo en su pueblo natal, sobre la conveniencia de saber retirarse a tiempo. Esto es lo más importante en la vida, no hacer el ridículo al final, pero hay gente que no acaba de entender esta asignatura".

De Buenafuente dijo que en su día le rogó que fuera a su programa de televisión pero se negó porque no quería ir a programas de socialistas progres. "A lo mejor le ha molestado y le da envididia que El Loco de la Colina tenga un 23 por ciento de audiencia y que su espacio no llegue al 9 por ciento", afirmó.