X FECHAS

PORTADA

PORTADA
Montes AQUILIANOS

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

Páginas

Solera Berciana - ZARZUELAS


Coral Solera Berciana

De gran tradición artística en la comarca del Bierzo, así como en toda la Comunidad Castellano-Leonesa, ha ofrecido también numerosos conciertos en otras comunidades como Asturias, Galicia, Cantabria, Madrid, C. Valenciana, Canarias, País Vasco y Cataluña. Ha realizado interpretaciones para las televisiones nacionales y autonómicas. Ha grabado 5 discos de larga duración.

También ha ofrecido conciertos fuera de España, destacando el ofrecido en la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo y el Encuentro Internacional de Coros de Salette (portugal).

---------------------------

En el mes de octubre del 2000, la agrupación coral se desplazó a Roma, invitada por el Maestro de Capilla con motivo del Año Santo, para cantar Misa Solemne en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

En Noviembre de 2001 ofrece varios conciertos en Viena (Austria) invitada por la Oficina de Turismo de esta ciudad.

En otoño de 2005 realiza una gira de conciertos por Portugal, actuando en distintas localidades, destacando entre ellas, Estoril y Lisboa.

Su repertorio abarca los más variados estilos, desde la polifonía hasta la música contemporánea, pasando por la música popular, polifonía sacra, renancentista, etc. Dedica especial interés al Folclore Berciano; realizando incursiones en otros estilos de canto como la Zarzuela, con la representación de la "Corte del Faraón" acogida con gran éxito de público y crítica.

PAGINA WEB OFICIAL http://soleraberciana.com/