X FECHAS

PORTADA

PORTADA
Montes AQUILIANOS

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

Páginas

y2a -Un corazón de oro para Luis del Olmo

Un corazón de oro para Luis del Olmo - 20minutos.es

P.G.B.. 12.02.2008
El periodista Luis del Olmo.
El periodista Luis del Olmo.
  • El próximo 22 de febrero celebran cena homenaje en honor al locutor.
  • La Fundación Española del Corazón reconoce los 33 años de profesión del periodista con 10.000 programas emitidos.
  • Los fondos recaudados se destinarán a la compra de un desfibrilador.
Minuteca todo sobre:

El próximo día 22 de febrero, la Fundación Española del Corazón (FEC), en colaboración con la delegación municipal de Turismo de Marbella, hará entrega al periodista Luis del Olmo del premio 'Corazón de Oro Profesional'. Concretamente, en reconocimiento a sus 33 años en antena y por sus 10.000 Protagonistas -el programa con más ediciones en la historia de la radio española-, según detalla el Consistorio marbellí.

La entrega del galardón se llevará a cabo en el transcurso de una cena benéfica en el Hotel Los Monteros de Marbella, a la que acudirá, entre muchos otros rostros conocidos en el ámbito cultural y social de nuestro país, la compañera de profesión y de emisora, María Teresa Campos.

En España cada 20 minutos muere una persona por paro cardíaco

Los fondos que se recauden en la cena se destinarán para adquirir un desfibrilador automático que la Fundación Española del Corazón entregará en la misma gala a la ciudad de Marbella.

Este desfibrilador ayudará a aquellas personas afectadas por un paro cardíaco a recuperar el ritmo normal del corazón y a la vez salvar sus vidas. Según datos estadísticos en España cada 20 minutos muere una persona por paro cardíaco.

Los organizadores del evento pronostican una noche "llena de rostros conocidos, música y muchas sorpresas". Los interesados en asistir a la velada benéfica, pueden adquirir sus entradas, cuyo precio de cubierto es de 95 euros, llamando al teléfono 619 11 31 27.