X FECHAS

PORTADA

PORTADA
Montes AQUILIANOS

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

Páginas

¿Qué le ha dado Cataluña a Luis del Olmo y Punto Radio?


¿Qué le ha dado Cataluña a Luis del Olmo y Punto Radio?
18/02/08 13:03

LuisdelOlmo.jpgVocento defiende su errática gestión de Punto Radio con la excusa de que no tiene postes que puedan replicar la señal de su emisora. Un handicap que les hace sufrir en todo el territorio, menos en Madrid (su base central) y en Cataluña, donde Onda Rambla tiene catorce emisoras. Precisamente en esta zona es donde Punto Radio y Luis del Olmo han volcado una campaña publicitaria 'para agradecer lo que Cataluña les ha dado'. ¿Y que es lo que Cataluña le ha dado a Luis del Olmo? Pues catorce emisoras. Es de bien nacido ser agradecido...



La prensa catalana se levantó el domingo con anuncios a toda página en los que Luis del Olmo promocionaba Onda Rambla, la red de catorce emisoras catalanas que representan a Punto Radio en la región. En él, (adjuntamos la publicidad aparecida en la Vanguardia) Del Olmo dice que Onda Rambla 'es mi oportunidad para devolver a Catalunya parte de lo que Catalunya me ha dado'. Una frase llena de sentimiento, pero que es más que una actitud filantrópica.


ondarambla20entero.jpgY es que la Administración catalana ha dado a Luis de Olmo y Vocento nada menos que catorce emisoras, el lugar donde se le ha dado mayor cantidad de licencias de España y razón más que suficiente para querer agradecer este gesto, mediante la prensa catalana. Pero Luis del Olmo no para y avisa en este mismo anuncio: 'queremos seguir creciendo para poder dar más' ¿nuevas licencias? No lo sabemos con seguridad, pero no sería extraño.


El anuncio termina con la enumeración de los colaboradores y periodistas de Onda Rambla entre los que se encuentran Marius Cariol, Albert Castillón, Josep Pedrerol, Toni Rovira, Carmen Valls y Xavi Collado, entre otros. Por cierto, Luis del Olmo entrevistará mañana a Mariano Rajoy en Protagonistas.