X FECHAS

PORTADA

PORTADA
Montes AQUILIANOS

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

Páginas

y2a -Los premios Micrófono de Oro se fallarán esta tarde en Madrid con la presencia del alcalde

Diario de León :: Edición Digital


 

Los ganadores de los premios Micrófono de Oro, que se conceden básicamente a los profesionales de los medios de comunicación social más destacados por su trayectoria o por su ocupación actual, se conocerán públicamente esta tarde.

El jurado que preside el locutor ponferradino Luis del Olmo se reunirá para valorar las propuestas en una deliberación en la que como es habitual intervendrá el alcalde de la capital berciana, Carlos López Riesco.

Los galardonados, a los que se suelen sumar representantes también del mundo del espectáculo, de la empresa y también del ámbito social recibirán sus estatuillas, en la fiesta multitudinaria que se organiza en mayo y que tiene como marco el pabellón polideportivo del Toralín.

Logotipo del Centenario

Hoy también, a primera hora de la mañana, el alcalde tiene previsto presentar el logotipo ganador del concurso que se ha convocado para identificar los actos del Centenario de la declaración de Ponferrada como ciudad. Al certamen se han presentado 56 trabajos. Todos ellos se expondrán en la Casa de la Cultura a partir de hoy viernes.