X FECHAS

PORTADA

PORTADA
Montes AQUILIANOS

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

Páginas

El leonés Frank Cuesta logra el Premio Ondas por su programa en Cuatro




El espacio ‘Frank de la Jungla’ ha sido acreedor del Premio a la Innovación

Frank Cuesta junto a un Dragón de Komodo. CUATRO

Ayer se dieron a conocer los galardonados de la 58ª edición de los Premios Ondas que cada año otorga Radio Barcelona de la Cadena SER. Entre ellos figura el aventurero leonés Frank Cuesta, que fue acreedor del Premio a la Innovación por el espacio de Cuatro ‘Frank de la Jungla’.El origen del programa tiene una historia curiosa. En una entrega de ‘Callejeros viajeros’ se grabó el rescate de una cobra en una casa y así, el equipo de Cuatro vio el potencial de Frank Cuesta, a quién se le conocía como ‘un Indiana Jones español que está como una cabra’.
Frank Cuesta acompañado de los reporteros Nacho Medina y Santiago Trancho han grabado mil y una aventuras que ahora han encontrado el reconocimiento de los populares Premios Ondas.
Otros galardonados, dentro del apartado de televisión, son el concurso de Antena 3 ‘Atrapa un millón’, que logró el premio al mejor programa de entretenimiento, mientras que el galardón a la mejor cobertura informativa recayóen los Servicios Informativos de TVE.
En la categoría de mejor presentador el Ondas 2010 ha idopara Jordi Évole por su labor en ‘Salvados’ (La Sexta) y el premio a mejor presentadora es para Ana Rosa Quintana por su programa en Telecinco.
En lo referente a ficción en televisión, la serie ‘House’ (Cuatro) y ‘Crematorio’ (Canal +) han sido premiados por su representación extranjera y nacional, respectivamente, en esta categoría. La miniserie de Telecinco sobre el 11-M también ha sido premiada.
Emilio Gutiérrez Caba (‘Gran Reserva’, TVE 1) y Blanca Suárez (‘El Barco’, de Antena 3) han sido distinguidos en la categoría a mejor intérprete de ficción.
‘El Gallo Máximo’, el programa que dirige cada mañana Dani Moreno en Máxima FM, ha sido premiado en la categoría de mejor programa de radio.
Juan Ramón Lucas, de RNE 1, comparte el premio a mejor trayectoria con Jordi Basté, de RAC1. Jordi Évole, además del premio como mejor presentador de televisión, opta al Premio Carácter Dewar’s White Label que se da cada año por votación popular.
El jurado de los Premios Ondas ha distinguido a la programación deportiva del fin de semana de la radio española, dentro de la categoría de mejor programa o mejor tratamiento informativo de un acontecimiento. 
Este año en la categoría de música sólo habrá un premiado pero que recoge todas las categorías existentes: el premio al mito musical recae sobre Toni Bennett.
La ceremonia de entrega de los Premios Ondas tendrá lugar en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
*****
El AUTOR de este articulo es :L.C. / Madrid

El leonés Frank Cuesta logra el Premio Ondas por su programa en Cuatro - La cronica de Leon

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. 
*****
HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. 
*****
Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
 con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
*****
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.